El café de los Kanallas #KanallaCoffee

Con este peculiar y atrevido nombre, Kanalla Coffee este grupo de prestigiosos y reconocidos baristas gallegos han decidido juntarse para dar café a todo el que se ponga delante, ponga donde se ponga, tanto sea eventos gastronómicos, festivales de música, o cualquier lugar que se tercie, con tal de dar a conocer el mundo del café y hacernos sentir participes de su pasión y profesión.

Hacer café no es nada fácil, aunque lo parezca, además de una variedad muy extensa de tipos de grano y países productores, luego están los utensilios y maquinarias que se pueden usar para conseguir el tan deseado café, que a mi por lo menos, me hace falta más de uno cada día para recuperar el tono y el buen humor, y una cosa  es cierta, un mal café, no me gusta nada.

Yo tuve la suerte de conocer su trabajo en el primer #Robalunes, al que me invitaron recientemente en el showroom de Cartablanca, una empresa dedicada a la gestión integral de empresas relacionadas con el mundo gastro,  donde les diseñaron una funcional mesa de trabajo para que pudiesen irse por ahí de “gira”, ya que ahora esta tan de moda las foodtrucks, pues ellos querían una mesa que hiciese esa función.

Durante el evento, los Kanalla Coffe decidieron hacer una demostración de filtrados de café, que como os podéis imaginar, le dieron rienda suelta a su imaginación, así que todos los invitados nos fuimos con un “buen cuerpo de café” para casita.


En unos días hacen su presentación oficial en Santiago de Compostela, así que espero poder ir y ya os contare mas novedades y sobre todo, espero poderme tomar unos cuantos cafés para alegrar este cuerpo que tengo.




















#KanallaCoffee 


0 comentarios: