Pazo de Andeade el pazo más conocido del Concello de Touro, en A Coruña (Galicia).



En el anterior post os hablaba de mi experiencia en la fabricación del Queso Tetilla, donde los participantes  del #blogtripqueixotetilla pudimos ver todo el proceso de elaboración  del Queso Tetilla. Una vez finalizada la primera parte de las visitas,  nos fuimos a comer al Pazo de Andeade que está en el Concello de Touro en A Coruña, muy cerca de algunas de las queseras que visitamos, aunque como os contaba en el post anterior, están repartidas por toda Galicia.


Este Pazo de Andeade Pazo de Andeade conocido también como A Casa Grande de Andeade, fue construido en el siglo XVIII, actualmente esta dedicado a turismo rural , restaurante y eventos. Tiene como la mayor parte de los Pazos,  escudo, capilla, palomar y amplios jardines.





Un  acierto la elección de este lugar por parte de la organización. Es un lugar singular  y que apuesta por productos gallegos en la elaboración de sus menús. Pretende adaptar la carta a los productos de temporada y de proximidad . En esta ocasión tomamos lacón, pastel de verduras, carne guisada y postre a base de helado de nueces y filloas rellenas.











Sin duda un lugar recomendable, tanto para venir a comer como para quedarte aquí alojado unos días, disfrutando de la calma y la tranquilidad en  medio de la naturaleza.





Gracias al Consello Regulador da Denominacion de Orixe Protexida Queixo Tetilla por la invitación a este evento. 



0 comentarios: