Talaso Atlántico, relax frente al mar.


No se a ti, pero a mí lo de despertarme en una habitación y desde la cama ver el mar me encanta. Me gustan mucho los hoteles como el Talaso Atlántico, situado frente a la inmensidad del Océano Atlántico y con unas vistas y situación privilegiadas.


El Talaso Atlántico está situado en el sur de la provincia de Pontevedra, muy cerca de Baiona, en el municipio de Oia.  El hotel está construido frente al océano.  Tanto desde su piscina interior, donde puedes disfrutar de un estupendo recorrido marino a sus habitaciones, como desde su restaurante o terraza, puedes disfrutar de unas vistas preciosas y de lo más relajantes. También evidentemente puedes reservar tu habitación con vistas al mar o a la montaña, si me pides consejo, te recomendaré siempre con vistas al mar, ya que despertarte con estas vistas no tiene precio.






La parte de talasoterapia del Talaso Atlántico consta de una fantástica piscina con agua de mar y con vistas al océano, con un recorrido marino muy completo, chorros, burbujas, saunas o camas de hidromasaje entre otros. En la parte de tratamientos yo me hice un envolvimiento de algas que me sentó de cine a la piel, en su web tienes toda la información de los demás tratamientos.







Yo estuve alojado un día y puede disfrutar del recorrido marino, después una copa de cava mirando al mar, cena con varios amigos y desayuno buffet con "zumo natural recién exprimido", esto lo destaco porque cada vez es menos habitual, y me encanta.



El restaurante del Talaso Atlántico se llama Restaurante Faro y esta dirigido por el chef Javier Fins,. Muy recomendable, no hace falta que estés alojado para poder disfrutar de su variada carta, donde pretenden poner en valor los productos del mar, tanto pescados como algas o mariscos,  combinando cocina tradicional y creativa. Muy buena relación calidad y precio.













Sin duda, el Talaso Atlántico es uno de mis hoteles favoritos, no es la primera vez que voy, ya que cada año procuro ir un par de días para recargar las pilas y desconectar un poco de todo.

Alrededor del Talaso Atlántico puedes hacer varios paseos y disfrutar de la naturaleza. Otro día en otro post te cuento el paseo que hice al día siguiente por la mañana y algunas cosas más de este estupendo lugar.


Por cierto, sabes la diferencia entre Talaso y Balneario?


0 comentarios: