Novavila, hotel enoturístico en Rias Baixas.


Cuando llegué a este lugar situado en Meis en el el Valle del Salnés en Rias Baixas -Pontevedra una sensación de paz y bienestar me acompañaron durante mi visita.

1 comentarios:

Disfrutando de la Ría de Vigo con Bluscus y Marqués de Vizhoja en el festival #AgostonaRíaVizhoja



Ya sabes que las Rías Gallegas y sobre todo las Rías Baixas, son uno de mis paraísos favoritos. Me apunto a todos los planes posibles, con tal de poder disfrutar de este paraíso .

Este verano por segundo año consecutivo, se celebra este festival organizado por  la empresa de turismo marinero Bluscus, y patrocinado este año por la bodega Marqués de Vizhoja y junto con una degustación de mariscos de  O Percebeiro decidieron volver  a juntar esfuerzos e ideas y se pusieron manos a la obra con  “Agosto na Ría Vizhoja”

Estupenda propuesta este festival  a bordo de una goleta, que partía del Puerto de Vigo, durante los viernes del mes de Agosto a última hora de la tarde, con la idea de disfrutar a bordo de un estupendo vino, música en directo, marisco de la Ría. Un atardecer de cine, con una duración de cuatro horas aproximadamente, sin duda un planazo.





El día que yo fui actuaba el grupo Andhrea and the Black Cats, pero cada viernes del mes de Agosto era un grupo diferente y un estilo de música diferente, siempre acompañado del vino de Marqués de Vizhoja y marisco de O Percebeiro.






Sin duda la Ria de Vigo es un enclave único y no deja indiferente a nadie, yo pude disfrutar como un enanito de este evento, viendo la puesta de sol desde el medio de la Ria entre amigos y con una noche fantástica. Espero que el próximo año repitan estos eventos ya que son una oportunidad única de vivir y disfrutar la magia de la Ria de Vigo.







Si quieres mas información puedes preguntarme y sino contactar directamente tanto con Bluscus como con Marques de Vizhoja y ellos te atenderán encantados.







0 comentarios: